Crisis del coronavirus

Guerrero califica de "temas internos" las quejas de los sindicatos de la Policía Local

El consejero de Sanidad y vicepresidente tercero del Gobierno municipal, Javier Guerrero (CEDIDA)
photo_cameraEl consejero de Sanidad y vicepresidente tercero del Gobierno municipal, Javier Guerrero (CEDIDA)

Los sindicatos critican la modificación del sistema ideado para acomodar el trabajo de los agentes a las circunstancias impuestas por la pandemia de coronavirus.

“Son temas internos”. El consejero de Sanidad y vicepresidente tercero del Gobierno municipal, ha eludido pronunciarse sobre el conflicto que los sindicatos de la Policía Local mantienen con el superintendente del cuerpo, Sebastián Vega. “Los agentes de la Policía Local trabajan por esta ciudad con el superintendente a la cabeza”, se ha limitado a afirmar Guerrero a preguntas de los periodistas.

Los representantes sindicales, que esta mañana mantenían una reunión con responsables de la Consejería de Gobernación, acusan a la Jefatura de la Policía Local de modificar el sistema de trabajo diseñado para afrontar las nuevas circunstancias impuestas por la pandemia del coronavirus. Los sindicatos consideran que estas modificaciones vulneran los derechos de los agentes y cuestionan la protección de la que deberían disfrutar en unas circunstancias como las actuales.  

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad