Crisis del coronavirus

Entrevista al líder de los socialistas

Hernández: "La mejor medida para Ceuta es el confinamiento total"

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (C.A./ARCHIVO)

El portavoz del PSOE aboga por medidas más contundentes que frenen el número de contagios y fallecidos. 

El portavoz del PSOE, Manuel Hernández, ha pasado por el programa "Conecta2" de RTVCE y ha analizado la situación epidemiológica de Ceuta.

Hernández se ha mostrado muy preocupado por el número de contagios y fallecidos que se están registrando en la ciudad, sobre todo desde mediados del mes de octubre.

El líder de los socialistas es de la opinión de que sólo medidas más contundentes van a ayudar a doblegar la curva y así evitar que sigamos sumando positivos y muertes.

Hernández es partidario de un confinamiento total para salir del infierno que está viviendo Ceuta. El socialista considera que las medidas actuales son insuficientes y que han llegado tarde. "Vamos con retraso".

El PSOE confía en el Plan de Contingencia del Ingesa y en las medidas que ha puesto en marcha la Ciudad, pero "tal y como está avanzando el virus en Ceuta son necesario actuaciones más fuertes".

Hernández ha hecho referencia también al último pleno celebrado en el que todos los diputados se mostraron de acuerdo en aprobar el segundo expediente de modificación de créditos, un documento destinado a ayudar a los sectores más afectados por esta pandemia. "El enemigo común es el virus y todos los partidos debemos ir de la mano". 

Comentarios