Crisis del coronavirus

Denuncia ciudadana

Juego prohibido en las pistas deportivas del Príncipe

descarga (14)
photo_camera Jóvenes jugando en las pistas deportivas del Príncipe (CEDIDA)

La ciudadanía denuncia la presencia de jóvenes en las pistas de esta barriada, unas pistas que deben estar cerradas siguiendo las restricciones actuales. 

La llegada de la pandemia ha obligado a establecer una serie de prohibiciones y obligaciones que muchos ciudadanos aun siguen sin cumplir.

En esta ocasión, la denuncia ciudadana se centra en la presencia de jóvenes jugando al fútbol en las pistas deportivas de la barriada del Príncipe. Una zona que en estos momentos debe permanecer cerrada según uno de los decretos que aun están vigentes.

Según el documento: "Las zonas recreativas y deportivas de barriadas permanecerán cerradas, permitiéndose solo el uso, en el caso de las deportivas, de actividades programadas por clubes federados o federaciones, en los casos de entrenamientos por clubs debe figurar siempre la persona responsable y con previa autorización de la Consejería.

Se permitirá la excepción de uso en las pistas deportivas en las que se practica fútbol sala, como Manzanera, Puerto, Polígono Virgen de África y Zurrón, que podrán seguir abiertas para este uso, siempre con supervisión de personal responsable en el cumplimiento de las medidas sanitarias".

Este periódico se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a la Consejería de Sanidad que aseguran que esas pistas que aparecen en las imágenes deben estar cerradas.

descarga (12)

Comentarios