Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Los jugadores del Ceuta y el cuerpo técnico donan parte de su sueldo

AD Ceuta entrenando (CEDIDA)
photo_cameraAD Ceuta entrenando (CEDIDA)

El donativo se destinará a la compra de alimentos para las familias necesitas por la crisis del COVID-19. 

La directiva del Ceuta ha emitido un comunicado donde explican que tanto el cuerpo técnico como la plantilla de la AD Ceuta han decidido donar una parte de sus nóminas para hacer una colecta y de este modo el donativo será en forma de alimentos para las familias necesitadas.

El Club considera que "son momentos muy duros los que se están viviendo y debemos estar unidos y remar en la misma dirección“. 

Así mismo el presidente de la entidad caballa Luhay Hamido se ha pronunciado en su perfil de Facebook:  “mis futbolistas y mi cuerpo técnico donan parte de su sueldo sin decirles nada, no puedo estar más orgullo, y no son millonarios ni mucho menos “.

Desde todo el organigrama de la AD Ceuta han dado muestras de solidaridad desde el comienzo del estado de alarma a causa del COVID-19, tanto en ayudar a las personas en situación de riesgo ayudando en las compras y ayudas a domicilio como la donación de mascarillas a los componentes de los medios de comunicación a través de la asociación de la prensa de Ceuta.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad