Crisis del coronavirus

Este lunes arranca el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020-2021

z111

Las listas provisionales se publicarán el 4 de junio. Las solicitudes se tramitarán preferentemente de forma telemática.

La Dirección Provincial de Educación pone en marcha este lunes y hasta el 28 de mayo el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso escolar. Las vacantes convocadas suman 1.310 en Infantil, 162 en Primaria, 152 en Secundaria y 341 en Bachillerato. De ellas, 81 están reservadas a alumnos con necesidades especiales.

Según la información proporcionada por la Dirección Provincial, las listas provisionales se publicarán el 4 de junio. El plazo para la presentación de reclamaciones será del 5 al 9 de junio.

Las solicitudes se tramitarán preferentemente de forma telemática a través de la sede electrónica de la institución atendiendo a las medidas preventivas adoptadas con motivo de la crisis de salud pública. Quienes no dispongan de medios, y de manera excepcional, podrán acudir a los centros educativos o a la sede de la Dirección Provincial a realizar la gestión. Para la presentación de solicitudes no se atenderá sin cita previa. La Dirección Provincial hace un llamamiento a los ciudadanos para que, en todo caso, respeten las normas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

 

Comentarios