Crisis del coronavirus

Reclama coordinación entre las administraciones frente a la crisis sanitaria

MDyC pide al Gobierno local ayuda para las familias más golpeadas por la epidemia

La presidenta de MDyC y diputada a la Asamblea, Fátima Hamed (C.A.)
photo_cameraLa presidenta de MDyC y diputada a la Asamblea, Fátima Hamed (C.A.)

Los localistas reprochan al Gobierno popular que no concrete las actuaciones que piensa promover para procurar la recuperación de la actividad económica.

MDyC ha reclamado al Gobierno municipal que impulse un plan para garantizar ayudas a todos los ceutíes afectados por las consecuencias económicas que traerá consigo la pandemia de coronavirus. “Hay familias que están quedando fuera de esos recursos, atendidas desinteresada y discretamente por un conjunto de personas a las que agradecemos el esfuerzo que realizan, por lo que exigimos que se implanten los recursos para atender a estas personas”, advierten los localistas en un comunicado.

La formación solicita, además, el diseño de un conjunto de medidas que permita salir de la crisis económica y reprocha al Gobierno popular que no concrete las actuaciones que piensa promover para procurar la recuperación de la actividad en la ciudad.

MDyC exige coordinación entre las administraciones para disponer los medios necesarios que permitan superar la emergencia sanitaria.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad