Crisis del coronavirus

La menor es una de las cinco personas infectadas de Covid-19 que permanece hospitalizada

Una niña de 16 meses aquejada de coronavirus estuvo en el CETI tras ingresar en el hospital por una neumonía

Instalaciones del CETI (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraInstalaciones del CETI (C.A./ARCHIVO)

La pequeña había sido atendida por síntomas compatibles con la enfermedad pero después retornó al centro. Hoy martes se ha confirmado que padece coronavirus.

Una niña de 16 meses que permanece hospitalizada tras haber dado hoy positivo por coronavirus es una residente de Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) que, tras visitar con anterioridad el Hospital Universitario, donde estuvo ingresada aquejada por una neumonía, retornó a las instalaciones ubicadas en El Jaral.

La pequeña es una de las 17 personas que a lo largo de la jornada de hoy han sido identificadas como enfermas de Covid-19. Con estos nuevos casos, son ya 51 los contabilizados por las autoridades sanitarias en la ciudad.

El hecho de que la niña retornara a las instalaciones del CETI con síntomas compatibles con una enfermedad que, finalmente, las pruebas diagnósticas han confirmado, ha provocado la preocupación de las autoridades sanitarias.

El CETI alberga a día de hoy a 468 personas después de que la Delegación del Gobierno autorizada la salida desde el pasado día 20 de 142 residentes.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad