Crisis del coronavirus

El partido dirige un escrito de protesta a la dirección de la televisión pública

El PSOE denuncia que un programa de RTVCE difundió insultos hacia Pedro Sánchez

Programa de la televisión pública (RTVCE)
photo_cameraPrograma de la televisión pública (RTVCE)

Los socialistas han remitido un escrito de protesta a la dirección de la televisión pública, a la que acusa de "difundir insultos y discursos destructivos" en plena crisis sanitaria.

La difusión de un mensaje de WhatsApp con insultos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la emisión del programa de RTVCE “El Paseo” ha motivado una protesta formal del partido en Ceuta a la dirección de la televisión pública. Los socialistas acusan al programa de no impedir “las faltas de respeto y graves insultos” dedicados al presidente.

“Nos parece de una irresponsabilidad impropia de servidores públicos que en los graves momentos de pandemia mundial que estamos soportando, se permitan manifestaciones insultantes, indignantes, malsonantes e impropias de ser difundidas por un medio sufragado por todos los ciudadanos y ciudadanas”, escribe la secretaria de Organización del PSOE local, Cristina Pérez, en el escrito remitido al gerente de RTVCE, Antonio Gómez.

En su protesta, Pérez acusa a la televisión pública de “difundir insultos y discursos destructivos” en plena emergencia sanitaria. “Pensamos que no es el camino que se debe seguir ni la senda para conseguir un mensaje de fortaleza frente al virus que mata a diario a cientos de personas”, continúa la socialista.

El PSOE exige a RTVCE una explicación y una rectificación por los mensajes emitidos.

Comentarios