Crisis del coronavirus

El Puerto dispone medidas sanitarias anticoronavirus en la Estación Marítima

Doncel y Guerrero recorren las instalaciones de la Estación Marítima (CEDIDA)
photo_camera Doncel y Guerrero recorren las instalaciones de la Estación Marítima (CEDIDA)

El Puerto ha instalado carteles informativos, pantallas para la emisión de vídeos, marcas en el suelo, vallas de enrutamiento y separación de flujos de pasajeros y vehículos.

La Autoridad Portuaria ha presentado esta mañana las medidas adoptadas en la Estación Marítima para garantizar la seguridad sanitaria de sus usuarios y del personal portuario y de las navieras. El presidente de la institución, Juan Manuel Doncel, ha recorrido las instalaciones en compañía del consejero de Sanidad, Javier Guerrero, a quien ha mostrado el dispositivo habilitado.

El Puerto ha instalado carteles informativos, pantallas para la emisión de vídeos, marcas en el suelo, vallas de enrutamiento y separación de flujos de pasajeros y vehículos. Además, mensajes en castellano, inglés, francés y árabe recuerdan por la megafonía de la estación marítima la necesidad de respetar las medidas de distanciamiento social y la reducción, en la medida de lo posible del contacto físico. En las ventanillas de los dispensadores de las navieras y la zona de embarque se han colocado delimitadores de distancia.

El uso de mascarillas es obligatorio es todo el recinto.

Comentarios