Crisis del coronavirus

El punto de vacunación sólo atenderá con cita previa "hasta nuevo aviso"

vacuna covid
photo_camera Una mujer recibiendo la vacuna contra el covid (ARCHIVO)
La Ciudad ha tomado esta decisión debido a la gran afluencia de ciudadanos en las últimas horas y para evitar aglomeraciones. 

La Ciudad ha precisado en un comunicado que el punto de vacunación, ubicado desde hoy martes en el antiguo Hospital Militar, sólo atenderá con cita previa "debido a la gran afluencia de ciudadanos y para evitar aglomeraciones".

Desde el anuncio de la apertura de la frontera y la publicación de las medidas sanitarias para poder cruzar de un lado a otro, son muchas las personas que han acudido a vacunarse. 

La cita previa se puede obtener en el enlace  https://www.ceuta.es/ceuta/vacunacion. Desde ahí, el usuario deberá marcar la pestaña “Vacunación COVID 19”, elegir la opción de nueva cita previa y, posteriormente, señalar la referente a Vacunación COVID.

Para formalizar la cita únicamente será obligatorio cumplimentar unos datos básicos: nombre, apellidos, DNI/NIE o pasaporte y teléfono móvil.

Además, los interesados dispondrán de información puntualmente actualizada para comprobar si cumplen los criterios establecidos en la Estrategia de Vacunación, actualmente en vigor, en cuanto a los tiempos de espera mínimos para ser inoculados con la vacuna contra la COVID-19.

Sanidad recuerda que continúan disponibles los teléfonos 956 51 14 27 y 686 16 30 05 para quienes quieran disponer de más información o aclarar cualquier duda acerca de este procedimiento.

Desde hoy el punto de vacunación está abierto en el Hospital Militar en horario de lunes a sábado 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Comentarios