Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

La UNED reanuda su actividad “con total normalidad y plena operatividad”

Campus Universitario de Ceuta (ARCHIVO)
photo_cameraCampus Universitario de Ceuta (ARCHIVO)

La crisis sanitaria no está afectando a la Universidad a Distancia que retoma sus clases después de la Semana Santa. 

El Centro Universitario UNED Ceuta ha reanudado “con total normalidad y plena operatividad” la actividad académica tras las vacaciones de Semana Santa, a través de las distintas plataformas telemáticas con que cuenta la Universidad a Distancia.

El plantel de profesores tutores, ya reincorporado, atiende a los estudiantes e imparte sus clases mediante webconferencia siguiendo el habitual horario asignado a cada asignatura. Los estudiantes disponen de toda la información en sus herramientas online, con plena capacidad de interacción con sus profesores.

Así, en las dos semanas previas a las vacaciones, los profesores tutores de UNED Ceuta han impartido un total de 321 webconferencias, con un notable volumen de estudiantes conectados, alcanzado los 410 alumnos conectados en la semana de 23 al 27 de marzo, tanto de Ceuta como del resto de centros universitarios que componen el Campus Sur de la UNED.

La web del Centro www.unedceuta.net mantiene actualizada toda la información de interés que sobre el curso traslada la sede central, la cual  está evaluando los diferentes escenarios y fechas para la realización de los exámenes, para lo que ha contactado con el Centro de cara a comprobar las posibilidades reales. En el momento de que se disponga de datos oficiales se comunicarán a la comunidad universitaria.

UNED Ceuta recuerda a los alumnos que cuentan con todo el apoyo del Centro y de sus profesores, a la vez que disponen del mail [email protected] para atender cualquier tipo de consultas o dudas que puedan tener.

Comentarios