Vivas reprende la "actitud criminal" de los incívicos y destaca la labor de muchos empleados públicos

El presidente de la Ciudad ha destacado la labor de muchos empleados públicos que se han confinado de manera voluntaria en instalaciones las 24 horas para evitar la propagación del virus. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha comparecido para analizar la situación epidemiológica de Ceuta y anunciar nuevas medidas que se van a aplicar debido a la situación preocupante y alarmante que está viviendo Ceuta con más de 500 casos activos de covid y 28 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

A lo largo de su intervención, Vivas ha querido hacer un llamamiento "a aquellas personas que se saltan las normas y las recomendaciones sin importarles las consecuencias que tiene su actitud". Una actitud que el presidente ha calificado de "criminal" y que hay que combatir.

Frente a estas personas irresponsables están los que tienen una actitud ejemplar. Vivas ha querido destacar la labor de algunos empleados públicos de "esta casa" que se han confinado las 24 horas de manera voluntaria en diferentes instalaciones para evitar el contagio entre los residentes. "Esto no se hace publico y es un ejemplo admirable", ha matizado Vivas.