Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Vuelos solidarios

descarga (2)
photo_camera Vuelos de Hélity durante el estado de alarma (CEDIDA)

Desde que se decretó el estado de alarma la empresa de helicópteros realiza servicios en beneficio de los ceutíes: traslado de pacientes oncológicos y envíos de material sanitario. 

El pasado 15 de marzo la empresa de helicópteros Hélity anunciaba que suspendía sus vuelos debido a la entrada en vigor del decreto de estado de alarma. Ceuta quedó aislada por tierra, mar y aire. 

descarga (3)Sin embargo, Hélity no podía abandonar a las personas que más lo necesitaban en este momento y decidió seguir con el servicio de traslado de pacientes oncológicos a Algeciras. Una apuesta solidaria que ha supuesto a la empresa un gran esfuerzo ya que ha tenido que incrementar el número de vuelos para garantizar la separación entre pasajeros. Un gesto que ha sido aplaudido por las personas afectadas. "Nosotros les damos las gracias a ellos por la vitalidad y fuerza que nos transmiten a diario", asegura la empresa.

Al mismo tiempo, el servicio de paquetería sigue funcionando pero centrado en esta crisis sanitaria. Hélity está  enviando muestras al Hospital Carlos III de Madrid y trayendo a la ciudad material sanitario. 

descarga (5)

Comentarios