Crisis del coronavirus

Este dato es importante para prevenir reinfecciones, según Medicina Preventiva

Ceuta, con la peor cifra nacional en vacunados sin la pauta completa

IMG_2717
photo_camera Hospital de Ceuta

Decrece la curva de la sexta ola aunque la ocupación hospitalaria sigue en lento ascenso, ahora con un paciente más, 33. 

El informe de Medicina Preventiva del hospital viene a corroborar que la incidencia acumulada a 14 días continua descendiendo, así como el número reproductivo que se ha situado en 0,85. 

Ingesa ha avanzado que los casos declarados este lunes son 185 incorporados a su laboratorio. 

Brotes

Ya son 14 los pacientes contagiados en la residencia Gerón, 18 en el centro La Esperanza-SAMU, 18 en Piniers, 16 en la Asociación integradora de menores Engloba, 10 en el CETI, 19 en el Centro de Realojo Temporal La Esperanza, 17 en Diálisis y 10 en las naves del Tarajal. 

Hay 8 posibles casos de reinfección y un positivo en el entorno laboral del Ingesa. 

Hospital 

La ocupación hospitalaria se eleva a 33 pacientes, tres nuevos en planta ayer y un alta. En estos momentos son 25 enfermos en planta, 5 en urgencias y 3 en la UCI. 

El nivel de alerta es 4. Las incidencias en 7 y 14 días siguen siendo las más altas de España. También en el grupo de igual o menos de 11 años. 

Ceuta, con la peor cifra nacional en vacunación con pautas incompletas (con un 8%), lo cual es una traba para prevenir las reinfecciones, según Medicina Preventiva. 

Comentarios