Cultura

el 11 de diciembre

Beber de Cine despide el año con "Ariane" y Audrey Hepburn

Beber de cine despide el año rindiendo su particular a la gran Audrey Hepburn con una de sus películas menos conocida,  "Ariane", de Billy Wilder. La cita es el domingo 11 de diciembre en el Teatro Auditorio del Revellín a las 12:00 horas.

Beber de cine ha elegido el film Ariane de Billy Wilder para despedir el año. La película podrá verse el domingo 11 de diciembre en el Teatro Auditorio del Revellín a las 12:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

arianCon esta cinta se quiere rendir “un pequeño homenaje a nuestra actriz preferida y musa de nuestro blog, Audrey Hepburn” y para ello han seleccionado esta película de 1957 “muy poco conocida de la actriz, pese a la importancia y fama de su director, Billy Wilder y los actores que la acompañan, Gary Cooper y Maurice Chevalier”.

Ariane es una historia romántica con grandes toques de humor. Es una historia de amor, celos y engaños en la que además, Audrey Hepburn vuelve a demostrar su encanto natural y sus dotes para tener una buena química con un actor de una generación distinta a la suya como era Gary Cooper.

Posiblemente no sea una de las más recordadas de la filmografía de Billy Wilder, pero esta película es una historia encantadora que contiene la esencia del romanticismo clásico, el resplandor de Audrey Hepburn y la seducción decadente de Gary Cooper, aspectos que deberían fijar el film en la memoria de cualquier cinéfilo.

Comentarios