Cultura

Cambio en los horarios de los espectáculos de El Revellín

Interior del Teatro Revellín (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Interior del Teatro Revellín (C.A./ARCHIVO)

Los espectáculos de los días 30 de octubre (“Los Hijos”) y de las actuaciones incluidas en el cartel del Festival de Jazz de los días 13 y 14 de noviembre se adelantan a las 20.00 horas para compatibilizar su representación con las restricciones de movilidad nocturna.

La Consejería de Educación y Cultura ha adelantado a las 20.00 horas el inicio de los espectáculos que se desarrollarán en el Teatro Auditorio del Revellín en las próximas semanas para adaptar su horario a las restricciones a la movilidad nocturna de la población decretadas durante el nuevo estado de alarma.

Se trata de los espectáculos de los días 30 de octubre (“Los Hijos”), y de las actuaciones incluidas en el cartel del Festival de Jazz de los días 13 y 14 de noviembre (Pascale&Co y Hot Chocolates, respectivamente).

Las entradas adquiridas hasta ahora para estas fechas siguen siendo válidas y aquellas personas que no sigan interesadas, debido al cambio de horario, podrán solicitar la devolución de su importe en la dirección de correo [email protected] - si la compra ha sido online- o en la taquilla del Teatro Auditorio si fue presencial.

Los espectáculos que la Consejería de Educación y Cultura programe a partir de estas fechas ya fijarán el horario límite de inicio a las 20.00 horas.

Comentarios