Cultura

El "Logos Hope" ya se puede visitar

La librería flotante más grande del mundo ha llegado a Ceuta donde los ceutíes podrán disfrutar de una extensa selección de más de 5.000 títulos diferentes.

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, ya está en Ceuta. Hoy se ha llevado a cabo la inauguración oficial con representación por parte de la Ciudad en la figura del consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé quien ha podido descubrir la extensa selección de más de 5,000 títulos diferentes a precios asequibles de los que dispone el Logos Hope.

Los libros cubren una amplia variedad de temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguas y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

El resto del espacio para visitantes está abierto al público para descubrir, desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta donde la tripulación comparte sus experiencias con los visitantes, como ha explicado el relaciones públicas de la embarcación Sebastián Moncayo.

El barco Logos Hope abrirá al público en el Muelle España mañana sábado. Los horarios de apertura serán los siguientes: martes a sábado de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 22.00 Domingo de 18,00 a 22.00 horas. Lunes cerrado. El precio de entrada será: 1 EURO. Adultos mayores de 65 años entran gratis, al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto.

Comentarios