Deportes

FúTBOL SALA SUB-19

(0-11) España vuelve a golear a Letonia con doblete de Juan Mora

espanasub19fsalaespañasub-19
photo_camera La selección española sub-19, con Juan Mora en sus filas, ha conseguido dos goleadas en Letonia/ RFEF

Juan Mora ha finalizado este martes su concentración con la selección nacional sub-19 de fútbol sala con otro partido amistoso contra Letonia en Riga. El equipo español se ha impuesto por un rotundo 0-11 con dos goles del jugador del Ciudad de Ceuta.

El ceutí, que ya el lunes contribuyó en la victoria del equipo dirigido por Fede Vidal al anotar el octavo gol del contundente 1-9, ha vuelto a marcar este martes, en esta ocasión por partida doble, en el choque que cerraba los ensayos en tierras letonas.

El jugador del Ciudad de Ceuta FS, que entrena a las órdenes de José Carlos Ayala 'Chito' en la UA Ceutí FS, ha logrado el 0-6, con el que se llegaba al descanso, y el 0-9 en el minuto 31.

El seleccionador español, Fede Vidal, se encuentra satisfecho con la respuesta de sus jugadores: "Hemos conseguido un resultado amplio y con buen juego. Nos vamos contentos porque hemos mejorado pequeños problemas tácticos respecto al primer partido. Cuando se progresa, al margen del resultado, es para dar el trabajo por bueno".

Vidal entiende que "siempre es interesante competir a nivel internacional, es una experiencia tremenda. Los chicos tienen la oportunidad de conocer cómo es jugar un partido internacional con poco tiempo para conocerse, y tener que responder a la exigencia táctica es vital. Hemos sacado este viaje con nota".
 
La selección viaja de vuelta a España este miércoles tras el doble partido amistoso contra Letonia en Riga.

Comentarios