Deportes

La visitante Ana Córdoba cae desplomada y da el susto

(1-1) El Polillas Atlético no puede con La Rambla en el Murube

La jugadora Ana Córdoba ha sido evacuada del terreno de juego en una ambulancia tras sufrir un desmayo/ JUANMA
photo_cameraLa jugadora Ana Córdoba ha sido evacuada del terreno de juego en una ambulancia tras sufrir un desmayo/ JUANMA

El Polillas Atlético ha empatado a uno este domingo contra La Rambla en un partido en el que se ha adelantado con un gol de Rocío, pero Marta ha firmado la igualada en el segundo tiempo. La visitante Ana Córdoba ha dado el susto al sufrir un desmayo.

La primera parte resultó igualada, con poco ritmo y más posesión del Poillas, que estuvo algo más entonado en la primera media hora. En el tramo final del primer acto La Rambla espabiló y empezó a merodear por la portería de Ana.

La primera ocasión llegó a balón parado con el lanzamiento de un saque de esquina de Tati que repelió el travesaño. Acto seguida una falta  peligrosa la botó Tati por encima de la portería de Ana Gómez.

El Polillas se adelantó en el marcador en el 23′ al conectar Raquel con Rocío y ésta dentro del área superó a la portera rambleña con un tiro raso y esquinado. La Rambla pudo empatar en el 35′ tras un potente zurdazo de Munzón que desvió María y se estrelló en el larguero.

Tras el descanso el equipo de Josema Camacho salió más enchufado y apretó el acelerador para nivelar el duelo. Un tiro cruzado de Marta desde la derecha en el 63′ se perdió fuera. Un balón suelto dentro del área no lo aprovechó Meli y mandó el cuero al lateral de la red junto al palo izquierdo.

Tras una llegada muy peligrosa de Ana Córdoba que no acertó en el último pase, Marta la tuvo en el 69′ con un mano a mano con María, pero envió el cuero fuera. Un cabezazo de Meli se estrelló en el larguero tras un saque de esquina.

Empate y desmayo de Ana Córdoba

La insistencia de La Rambla tuvo premio con el gol de Marta que le ganó la espalda a la defensa ceutí y superó a María para empatar el encuentro. El gran susto lo dio Ana Córdoba que cayó desplomada al suelo. El partido estuvo interrumpido quince minutos y tras ser atendida sobre el terreno de juego, la jugadora de La Rambla abandonó el estadio en una ambulancia.

Las noticias que llegaban desde el Hospital eran positivas al haber recuperado la conciencia la jugadora y encontrarse mejor. Ana Córdoba ha podido viajar con la expedición de La Rambla y está previsto que el lunes le hagan más pruebas al encontrarse algo mareada.

El Polillas, tras el obligado parón, apretó en el tramo final y Desi no aprovechó una falta en el semicírculo del área. En una contra Marta se plantó sola ante María y perdonó al estrellar el balón en el palo tras tocarlo la portera caballa, el rechace lo envió fuera Munzón con todo a favor para marcar.

Ficha técnica

Polillas Atlético: María; Irene, Mar, Nerea, Nuria (Helen 22′), Rocío, Tati, Raquel, Desi, Ramia (Sara 57′) y Corchero (Yasmina 72′).

La Rambla: Ana Gómez; Patri, Eva, Isa, Ale, Sarita, Andrea, Munzón, Ana Córdoba (Ana Barberó 81′), Marta y Meli (Paloma 75′).

Goles: 1-0 (23′) Rocío y 1-1 (81′) Marta

Árbitro: El ceutí José Francisco Arrebola Alonso, asistido en las bandas por Ismael Ahmed e Ilias Mohamed. Amonestó por las locales a Rocío y por las visitante vieron la amarilla Patri, Munzón y Paloma.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana fría y lluviosa, con una tromba de agua en la segunda parte, y unos cincuenta espectadores en la grada de Tribuna.

Comentarios