Deportes

Quinta derrota seguida de las ceutíes

(1-8) El Hércules sólo aguanta un tiempo ante el Atlético Torcal

20181028_123236
photo_camera El Hércules sólo contaba con nueve jugadoras para enfrentarse al Atlético Torcal/ JUANMA

El CD Hércules ha perdido este domingo por un abultado 1-8 contra el Atlético Torcal en 'La Libertad'. Las ceutíes han aguantado el tipo en la primera parte, pero tras el descanso han bajado los brazos.

Con sólo nueve jugadoras, por las bajas de María y Marisa, pintaba muy mal ante el Atlético Torcal que llegaba a ‘La Libertad’ con 7 puntos en su casillero. Las malagueñas se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Cecilia, que sola ante Yasmina la batió por bajo, pero el equipo de Juanma López se rehizo y llegó con peligro a la portería de Valeria en la primera parte.

Eu mandó el balón a la madera y la repuesta de Desi también se encontró con el palo. Las chicas de Daniel Cortés pudieron hacer el segundo con un disparo de Eva, pero entre Yasmina y el travesaño lo evitaron. En el 8′ llegó el empate por medio de Fany que mandó en el segundo palo al fondo de la portería un saque de banda de Nisrin.

El Hércules dispuso de una buena opción para ponerse por delante con un chut ajustado al palo izquierdo de Mallda, pero fueron las malagueñas quienes con dos tantos de Eu e Inma superaron a Yasmina para marcharse al descanso con dos goles de renta (1-3).

Tras el descanso, el conjunto caballa desapareció de la pista y el Atlético Torcal se dio un festín al marcar cuatro goles en apenas seis minutos. El cuadro malagueño tocó el cuero con precisión, trianguló y acertó en la definición. Con el 1-7 el partido estaba visto para sentencia.

Las ceutíes pudieron taponar la hemorragia, aunque Nuria se encontró con la madera en el 30′. Nisrin acarició el gol con un disparo mordido que despejó Inma bajo la línea de gol. Esta jugadora cerró el marcador con el 1-8 en el 34′.

Ficha técnica

CD Hércules: Yasmina; Desi, Nisrin, Mallda y Fany -cinco inicial-. También Lucía, Valeria, Marua y Carmen (ps).

Atlético Torcal: Valeria; Eva, Carmen, Alejandra y Cecilia -cinco inicial-. Anita, Eu, Inma, Nuria, Yanira y Claudia (ps).

Goles: 0-1 (4′) Cecilia; 1-1 (8′) Fany; 1-2 (16′) Eu; 1-3 (17′) Inma; 1-4 (21′) Alejandra; 1-5 (22′) Cecilia; 1-6 (24′) Alejandra; 1-7 (26′) Cecilia y 1-8 (34′) Inma.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo Sarabia e Ismael Abdeselam Ahmed. Cronometrador, José Antonio Gil Ruiz. Amonestaron a la jugadora del Hércules Fany.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada en el grupo 3 de Segunda División Femenina que se disputó en la pista del polideportivo ‘La Libertad’ ante unos cien espectadores. La taquilla de 141 euros, las entradas costaban tres euros, fue entregada a la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA).

Comentarios