Deportes

Un 5-2 en el tercer cuarto, clave

(11-9) El Caballa cae ante el Waterpolo Dos Hermanas en un partido igualado

Juan Ramón León ha conseguido 3 goles, uno menos que Suso Barreiro, máximo goleador del Caballa
photo_cameraJuan Ramón León ha conseguido 3 goles, uno menos que Suso Barreiro, máximo goleador del Caballa

Los ceutíes han podido sumar ante el equipo nazareno, pero un parcial de 5-2 en el tercer cuarto ha permitido a los locales abrir una brecha en el marcador.

La primera parte ha sido muy reñida y ninguno de los dos equipos ha conseguido más de un gol de ventaja llegando el partido al descanso con un empate a cuatro goles. En el tercer cuarto ha continuado la igualdad hasta que el equipo de José Juan ‘J’ Murube ha logrado poner tierra de por medio llegándose al último descanso con un 9-6 a favor de los locales.

El Caballa ha reaccionado, se ha situado a un gol (10-9), pero no ha podido evitar la derrota en el Centro Acuático de Montequinto por 11-9. Sergio Aguilera ha asegurado que “tuvimos nuestras opciones para ganar el partido, pero no supimos aprovecharlas”.

El equipo ceutí es cuarto con 31 puntos, siete menos que el Waterpolo Sevilla, segundo clasificado, que ha empatado a 7 en la piscina del Granollers.

Ficha técnica

CW Dos Hermanas: Adrián Rodríguez, Álvaro Millán, Edu Alcaraz, Carlos Jiménez, Alejandro Murube, Roberto Lastres (2), Nacho Fernández, Luis Jiménez (1), Álvaro Rodríguez (1), José Antonio Millán (6) y Sergio Casado (1).

CN Caballa: Alberto Pérez, Francisco Martos, José A. Bollit, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (4, uno de p), Juan Ramón León (3), Paco Molina, Alejandro Aguilar (1), Miguel Ángel Muñoz, Alberto Gómez y Gonzalo Campos (1).

Parciales: (1-2); (3-2); (5-2); (2-3).

Árbitros: Raúl Torres Pérez de la Federación de Cataluña y Roberto Cerezo Crespo de la Federación de Madrid.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada de la Primera División Masculina que se ha disputado en Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto (Dos Hermanas).

Comentarios