Deportes

Con un parcial de 6-1

(13-9) El Caballa sólo cede ante La Latina en el último cuarto

DSC_5081
photo_camera El CN Caballa sigue sin puntuar lejos del 'Guillermo Molina'/ A. SEMPERE

El CN Caballa ha estado cerca de dar la sorpresa en la piscina del segundo clasificado, el CN La Latina, pero el gran trabajo de los tres primeros cuartos se ha ido al traste en los últimos ocho minutos con un parcial de 6-1. El equipo de Sergio Aguilera, que ha caído por 13-9, sigue sin puntuar a domicilio.

Tras dos primeros cuartos equilibrados que llevaron el partido al descanso con un ajustado 6-5 a favor de los madrileños, el Caballa ha llegado situarse por delante en el tercer acto (7-9), pero dos penaltis seguidos en contra han sacado a los ceutíes del partido y han hecho crecerse a La Latina. El Caballa se ha venido abajo y los madrileños han firmado un 6-1 en el último cuarto.

 

Ficha técnica

CN La Latina: Álvaro Chico, Francisco Andrés Vargas, Francisco Barba, Carlos Herrero, Manuel Almazán, Jaime Gutiérrez, Álvaro García (3), Alberto Pavón (1), Daniel Acosta, David Acosta (6), Borja del Castillo (1) y Víctor Camarena (2).

CN Caballa: Miguel Ángel Molina (1), Manuel Martín, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (3), Jero Espino (1), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, Fernando Moreno, Juanlu Aróstegui (1), Alberto Gómez y Alberto Pérez.

Árbitros: Roberto Cerezo Crespo y Omar Piñero Martínez (Federación Madrileña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo, disputado en la Piscina M-86 de Madrid.

Parciales: 4-3, 2-2,1-3 y 6-1.

Comentarios