Deportes

Atraviesa su mejor momento

(1-4) El Ceutí hace los deberes en el campo del colista y enlaza tres triunfos

ceuti181
photo_camera El Ceutí ha ganado con autoridad en la pista del Lucena Futsal/ CEDIDA

La UA Ceutí FS ha firmado este sábado en Lucena su tercera victoria consecutiva tras derrotar por 1-4 al colista del grupo 5º de la Segunda División 'B'. Los blanquinegros han impuesto su mayor calidad ante el equipo cordobés para noquearlo con goles de Chito, en el primer tiempo, y Andresito, Sufi y Pacato en el segundo acto.

Tras sus claros triunfos ante el Xerez Toyota Nimauto y el Bujalance Calderería Manzano, los de José Carlos Ayala 'Chito' han superado también al Lucena Futsal, colista de la categoría, que lucha a la desesperada en la segunda vuelta por salir de la zona de descenso.

Chito, desde fuera del área tras un pase de Sufi, ha marcado en el minuto 15 el único gol de la primera parte, dominada por los visitantes pero en la que tan solo han podido superar una vez a Felipe.

En la segunda mitad, el Ceutí ha tardado muy poco en marcar el 2-0 con un tiro de Andresito ajustado al palo. El Lucena ha acusado el golpe y el goleador de los blanquinegros Sufi ha hecho el tercero con un disparo desde fuera del área. Con el Lucena atacando con cinco, Pacato ha marcado desde su campo el 0-4. Víctor, solo ante Antonio Pozo, ha logrado el único gol de los locales en el 36.

Con esta nueva victoria el equipo de Chito sigue soñando con la tercera plaza que da derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey. Los unionistas estarán pendientes el domingo de lo que haga el Peligros FS en la pista del Olímpic de Triana Mundoseguros. En las dos próximas jornadas el Ceutí jugará en el 'Guillermo Molina' contra el equipo trianero y el granadino en el que milita el ceutí Dani Ramos.

Ficha Técnica

Lucena Futsal: Felipe, César, Víctor, Manuel, Cecilio -cinco inicial-; Roberto, Víctor Manuel y Daniel.

UA Ceutí: Antonio Pozo, Pacato, Chito, Ismael, Andresito -cinco inicial; Fernando, Sufi, Fran Cortés y Monchito.

Árbitros: Casanova Peragón y De Dios Pulido (Jaén). Han expulsado con roja directa al local Víctor (38’), al que antes ya habían amonestado. También han visto la cartulina amarilla el lucentino Roberto y el ceutí Monchito.

Goles: 0-1. Chito (15’). 0-2. Andresito (21’). 0-3. Sufi (29’). 0-4. Pacto (31’). 1-4. Víctor (36’).

Incidencias: Partido de la 20ª jornada de Liga en el grupo 5º de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón municipal de Lucena ante unos 100 espectadores.

Comentarios