Deportes

El primer puesto, casi imposible

(3-4) Dura derrota del Ceutí ante la Coineña

cd09
photo_camera El Ceutí ha sufrido una derrota ante la Coineña en casa que lo alejan casi definitivamente del ascenso/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí FS ha caído por 3-4 ante la UD Coineña en un duelo intenso y reñido en el que Atienza ha dictado sentencia con su gol a falta de 5 segundos. El equipo de Chito prácticamente se despide de la lucha por la primera plaza.

Caballas y malagueños han jugado un partido de poder a poder en el que quizás lo más justo hubiera sido un empate. Los dos equipos se han exprimido en la pista para buscar la victoria en un choque que se ha convertido en un intercambio de golpes.

Dani Aranda ha adelantado a los locales en el 5' con un gran gol. Los de Jordi Pérez han empatado tras un grave error de Dani Cabezón, que en su fallido intento de despeje ha propiciado el tanto del meta Jaime desde su portería. Sin tiempo para reponerse, ha llegado el 1-2 de Javi Atienza tras culminar un contraataque.

El Ceutí ha podido empatar con un disparo de Sufi a puerta vacía desde su campo, en una jugada en la que los locales han pedido mano de Coco, que en caso de señalarla los árbitros hubiera supuesto su expulsión. Rubén en el 17' ha hecho el 2-2 con el que se ha llegado al descanso

El guión no ha cambiado en la segunda parte, con dos equipos en busca del triunfo, pero en este tramo del encuentro Dani Cabezón se ha empleado a fondo con excelentes intervenciones para evitar el gol visitante.

A falta de 13 minutos el Ceutí ha perdido por doble amarilla a Sufian, la segunda por una protesta, y en inferioridad Coco tras un robo de balón de Atienza a Bader ha logrado el 2-3.

El Ceutí también ha perdido por lesión a Dani Aranda, pero ha sido capaz de empatar a tres en el 36' con un tanto de Ismael tras un rechace de Jaime a tiro previo de Monchito.

Los de Chito han forzado la máquina en el tramo final, pero no han podido desequilibrar el marcador y encima a falta de cinco segundos Atienza, el máximo goleador del grupo 5º de Segunda B, ha marcado el definitivo 3-4.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS: Dani Cabezón, Rubén, Ismael, Fran Cortés, Dani Aranda -cinco inicial-; Hatim, Bader, Sufi, Monchito y Chito.

UD Coineña: Jaime, Atienza, Fali, José Heredia, Coco -cinco inicial-; Álex, Dani, Román e Isaac.

Árbitros: Manuel Jesús Elvira Arriaza y David Vela Bouzada (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación al local Sufi (27’) y al entrenador del Ceutí José Carlos Ayala ‘Chito’ (40’). Además, han amonestado a los caballas Dani Cabezón, Ismael y Chito, y a los visitantes Fali, José Heredia y Coco.

Goles: 1-0. Dani Aranda (5’). 1-1. Jaime (11’). 1-2. Atienza (12’). 2-2. Rubén (17’). 2-3. Coco (28’). 3-3. Ismael (36’). 3-4. Atieza (40’).

Incidencias: Partido de la 14ª jornada de Liga en el grupo 5º de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios