Deportes

2.500 euros en premios

Las "24 horas de petanca" se disputarán en el José Zurrón la próxima semana

petanca
photo_camera Las "24 horas de petanca" se disputarán en el José Zurrón la próxima semana/ CEDIDA

Habrá casi 2.500 euros en premios para los primeros clasificados. 

Los días 8 y 9 de julio de la próxima semana tendrá lugar uno de los eventos más atractivos de la petanca ceutí como son los denominados " 24 horas de petanca " que se disputarán en la pista del C.P. José Zurrón.

La XIL edición se realiza una vez finalizada la fiesta del Ramadán habida cuenta que es uno de los torneos disputados por equipos vecinos de Marruecos al ser este torneo de los del "open internacional " por parte de los jugadores marroquíes que están federados.

La cuota de inscripción es de 15 euros por jugador, y 45 euros por equipo, estando abierto el plazo de inscripción hasta las 19.30 horas del sábado 8 de julio, siendo una hora más tarde el comienzo del torneo.

Habrá casi 2.500 euros en premios para los primeros clasificados. Los ganadores del torneo tendrán un premio de 1.350 euros en metálico y trofeo, mientras que los subcampeones recibirán 690 euros y trofeo. La tercera posición de las tripletas será gratificado con 450 euros y trofeo. Del quinto al octavo puesto recibirán trofeos.  

Los equipos participantes de Marruecos son el rival a batir por parte de los equipos locales, al ver los suculentos premios en metálico y siempre parten como favoritos para el triunfo final.

Comentarios