Deportes

Los ceutíes pagan muy caro sus errores en la segunda parte

(3-5) El Ceutí desperdicia tres goles ante un Alcalá más motivado

ca28
photo_camera El Ceutí ha caído ante el Alcalá en el Guillermo Molina/ CEUTA DEPORTIVA

La UA Ceutí se ha dejado remontar ante el Alcalá FS un partido que ganaba por 3-0 a falta de diez minutos. Los locales se han dormido ante un rival que necesitaba el triunfo para alcanzar la permanencia.

A las bajas de los cuatro jugadores (Bader, Fran Cortés, Abel Casas y Rubén) que se fueron al filial para ayudarlo a salvarse, se han unido las del lesionado Monchito y Chito, que se ha vestido de corto pero no ha llegado a jugar por culpa de unas molestias musculares. Los juveniles José Mari  y Ale Casas han entrado en la convocatoria y han jugado bastantes minutos.

El Ceutí ha controlado el juego en la primera parte, y el 1-0 ha llegado en un córner lanzado por José Mari que Ismael ha enviado al fondo de la portería. A falta de 25 segundos para el final del primer tiempo, Nono ha conseguido el segundo tras pase de Dani Aranda.

En la segunda parte un gol en propia puerta de Guille ha situado un nítido 3-0 en el marcador. El cuadro blanquinegro ha cometido la quinta falta cuando aún quedaban diez minutos para el final, y Nando ha aprovechado una peligrosa falta para anotar el primer gol alcalareño.

El Ceutí ha desconectado y el Alcalá ha empezado a creer que era posible puntuar, primero con un tanto de Vera y poco después con el 3-3 conseguido por Nando tras una pérdida de balón de los unionistas.

Jaime ha detenido un doble penalti a Vera, pero la falta cometida por Ismael ha acarreado la segunda amarilla y su equipo se ha quedado en inferioridad. El Alcalá ha hecho el 3-4 por medio de Nando, que ha firmado un 'hat trick'.

Con el Ceutí arriesgando con Sufi de portero-jugador, ha llegado el definitivo 3-5 de Vera desde su propio campo con la portería vacía.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS: Jaime, Nono, Ismael, Hatim, Sufi -cinco inicial-; José Mari, Ale Casas y Dani Aranda.

Alcalá FS: Antonio, Nando, Vera, Guille, Luis -cinco inicial-; Jesús, Ale Lozano y Rober.

Árbitros: Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Diego Corredor Corredor (Córdoba). Cronometradora, Sandra Murcia. Han expulsado por doble amonestación al local Ismael (39’). También han mostrado la cartulina amarilla a Sufi y Dani Aranda.

Goles: 1-0. Ismael (7’). 2-0. Nono (20’). 3-0. Guille, en propia meta (24’). 3-1. Nando (30’). 3-2. Vera (32’). 3-3. Nando (33’). 3-4. Nando (40’). 3-5. Vera (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga en el grupo 5º de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores.
 

Comentarios