Deportes

LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 14

(4-2) El Goyu hace valer su mayor calidad para vencer a un Betis de Hadú muy combativo

Los jugadores del Betis y el Goyu se saludan antes del derbi/ CEDIDA
photo_camera Los jugadores del Betis y el Goyu se saludan antes del derbi/ CEDIDA

El Goyu-Ryu ha ganado este miércoles al Betis de Hadú por 4-2 en el primer partido del 2016 para los dos equipos ceutíes y último de la primera vuelta en el grupo XIV de Liga Nacional. Los de Fuad Harrus han marcado nada más empezar el derbi, pero el Betis ha respondido al conseguir el empate. Dos goles de Mesa y Adil antes del descanso han allanado el camino de la victoria del Goyu.

El Goyu y el Betis de Hadú han disputado un partido poco vistoso, en el que ha habido más goles que fútbol. El tanto inicial de Ilias tuvo respuesta con el empate de Jarrobi, pero el conjunto entrenado por Fuad Harrus golpeó por dos veces antes del descanso al exhibir su pegada.

En la segunda parte el equipo gimnasta con el 3-1 empezó a pensar en el complicado encuentro del próximo sábado ante el Sevilla, mientras que el Betis nunca se rindió y Adrián marcó el 3-2. Acto seguido Filali vio la segunda amarilla dejando a su equipo con diez. Los béticos arriesgaron para conseguir el empate, dispusieron de alguna ocasión ante un Goyu espeso, pero al final el delantero algecireño Adil dictó sentencia con el 4-2.

 

Ficha técnica

Goyu: Hamsa; Omar, Anas, Zaki (Abde 55′), Aiman, Juan Rivas, Víctor, Maikel (Omar Hicho 55′), Adil, Álvaro Mesa e Ilias.

Betis de Hadú: Sergio; Moshi, Arón, Jarrobi, Nayim, Abubaker (Adrián 40′), Cristian, Filali, Hamza ‘Maruja’, Bikima y Yasir.

Goles: 1-0 (2′) Ilias; 1-1 (12′) Jarrobi; 2-1 (23′) Álvaro Mesa; 3-1 (44′) Adil; 3-2 (69′) Adrián y 4-2 (88′) Adil.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Jalid Mohamed Riani Khassan y Juan Carlos Vallejo Rodríguez. Expulsó al jugador del Betis Filali en el 70 por doble amarilla. Amonestó a los jugadores del Goyu Ilias y Juan Rivas y a los del Betis Arón, Bikima y Adrián.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Poco público al disputarse el partido el Día de Reyes por la mañana.

Comentarios