Deportes

Los de Chito deciden en la segunda parte

(4-7) Meritorio triunfo del Ceutí en Peligros para despedir el año

step0001
photo_camera Dani Aranda, en la imagen junto a un jugador del Peligros en el duelo de la 1ª vuelta, ha firmado un 'hat trick'/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí ha ganado este sábado por 4-7 al Sima Peligros de Granada en partido adelantado de la primera jornada de la 2ª vuelta, que es el último que juegan los de Chito en el 2017.

El Peligros se ha adelantado en el primer minuto con un gol de Rafi, pero el Ceutí ha respondido por medio de Bader que ha superado a Germán tras un balón largo a la espalda de la defensa granadina.

El choque enloquecía por momentos y llegaba el 2-1, obra de Parri en el segundo palo. Sufi en un remate casi sin ángulo ha situado el 2-2 en el marcador con el que se ha llegado al descanso.

Un paso adelante

El Ceutí ha salido a por todas en la segunda mitad, asediando al conjunto narazí. Un golazo de Bader de vaselina ha puesto por delante a los caballas. Andrés se ha topado con el palo en una buena ocasión para el Peligros para restablecer la igualada.

Ismael también ha estrellado el balón en la madera, pero el que no fallado desde los diez metros ha sido Dani Aranda que ha conseguido el 2-4. Con el Peligros atacando de cinco, Chito ha logrado el 2-5 en el 34' que dejaba el duelo muy encarrilado para los unionistas.

Inconformismo local

El equipo de Ramón Balboa no se ha dado por vencido y con dos goles de Rafi y Motos se ha metido en el encuentro. Dani Aranda con un gol de doble penalti y otro en el que ha superado al meta granadino en el uno contra uno han decantado definitivamente la balanza del lado del Ceutí.

El equipo de Chito cierra el año con una victoria tan trabajada como meritoria que demuestra que los jugadores van a porfiar en la segunda vuelta por la zona de privilegio, aunque el primer puesto está quizás demasiado lejos.

Ficha Técnica

SIMA Peligros FS: Germán, Juanmi, Rafi, Jesús, Froy –cinco inicial-; José Ángel; Nono ©, Andrés, Víctor, Edu, Motos y Parri.

UA Ceutí FS: Dani Cabezón, Chito, Monchito, Sufi, Dani Aranda –cinco inicial-; Nono, Rubén, Ismael ©, Hatim, Bader y Fran Cortés.

Árbitros: Baldomero Triano y Bermúdez Torres (Sevilla). Han amonestado a los locales Rafi y  Motos.

Goles: 1-0. Rafi (1’). 1-1. Bader (4’). 2-1. Parri (6’). 2-2. Sufi (8’). 2-3. Bader (24’). 2-4. Dani Aranda, de doble penalti (33’). 2-5. Chito (34’). 3-5. Rafi (37’). 4-5. Motos (37’). 4-6. Dani Aranda, de doble penalti (38’). 4-7. Dani Aranda (39’).

Incidencias: Partido de la 16ª jornada de Liga –primera de la segunda vuelta- en el grupo 5º de la Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de Deportes de Peligros.

Comentarios