Deportes

Triunfo merecido en el Guillermo Molina

(5-2) El Ceutí puede con el CD El Ejido y se reencuentra con la victoria

step0001
photo_camera Dani Aranda ha conseguido dos de los cinco goles del Ceutí ante el CD El Ejido 2012/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí, que sólo había sumado un punto en las tres últimas jornadas, ha derrotado por 5-2 al CD El Ejido 2012 en el 'Guillermo Molina' en un partido en el que todos los goles han llegado en el segundo tiempo.

El juego ha sido bastante igualado en la primera parte en la que el Ceutí ha llevado la iniciativa, pero no ha podido 'romper' el empate a cero. En el tramo final los locales han cometido la quinta falta, pero han sido capaces de defender sin conceder un 'doble penalti' al equipo ejidense.

Monchito, tras una entrada del portero Luna, se ha marchado lesionado antes del descanso y no ha podido participar en el resto del partido. Una ausencia que se ha sumado a la del portero Dani Cabezón, una semana más de baja por lesión.

Ha habido que esperar hasta el minuto 27 para que el marcador se moviera. Hatim, tras una gran asistencia de Dani Aranda, ha puesto el 1-0. El Ejido 2012 ha acariciado el empate con un remate de Chema que se ha estrellado en el larguero. Jaime, con una gran intervención, y Chito despejando el balón bajo palos han evitado acto seguido el 1-1.

Los visitantes han perdonado y Dani Aranda ha hecho el 2-0. A continuación Chito no ha desaprovechado un error defensivo y ha marcado el 3-0 en el 31'. Maki, entrenador del CD El Ejido 2012, ha pasado a atacar con cinco, e Ismael lo ha aprovechado para marcar el cuarto a puerta vacía.

Jesús, tras un error de Sufi, ha logrado el 4-1 a cuatro del final. Castillo, el 4-2, y Dani Aranda, a puerta vacía, ha cerrado el electrónico con el definitivo 5-2.

Ficha técnica

UA Ceutí FS: Jaime, Ismael, Hatim, Dani Aranda, Chito –cinco inicial-; Nono, Rafa Almagro, Sufi y Monchito.

CD El Ejido: Luna, Juampe, Bustos, Franchu, Costa –cinco inicial-; Castillo, Rubén, Chema y Jesús.

Árbitros: Borja David Gre Arroyo y Roberto Bujía Fernández de Málaga. Expulsaron por doble amonestación al jugador visitante Bustos (24’). También amonestaron al ejidense Castillo.

Goles: 1-0. Hatim (27’). 2-0. Dani Aranda (30’). 3-0. Chito (31’). 4-0. Ismael (32’). 4-1. Jesús (36’). 4-2. Castillo (38’). 5-2. Dani Aranda (39’).

Incidencias: Partido de la 23ª jornada de Liga en el grupo 5 de Segunda B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos cien espectadores.

Comentarios