Deportes

Negado a domicilio

(6-2) Importante paso atrás del Ceutí en Alcalá

ceuti16
photo_camera El Ceutí, lastrado por algunas bajas significativas, ha perdido en la pista del Alcalá FS, un equipo que lucha por la permanencia

La UA Ceutí FS ha sufrido un duro revés en sus aspiraciones de pelear por el primer puesto del grupo 5 de Segunda B tras caer por 6-2 ante el Alcalá FS, un equipo que lucha por la permanencia.

El Ceutí afrontaba el duelo en tierras sevillanas mermado por las bajas de Dani Cabezón, Chito, Ismael y Villatoro. Aun así, el equipo de Chito ha tomado la iniciativa, pero su fragilidad defensiva ha sido clave para sufrir una nueva derrota lejos del Guillermo Molina.

Los unionistas empezaron perdiendo al marcar Rober en el 6', pero Hatim logró la igualada dos minutos después. Superado el ecuador de la primera parte de nuevo Rober superó a Abel, pero Hatim volvía a responder para situar el 2-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte no pudo empezar peor al perder el balón el Ceutí en el saque de centro y anotar Lara el 3-2. El equipo de Chito ha intentado sin éxito equilibrar de nuevo el choque y lo que ha hecho ha sido encajar el 4-2.

En la recta final ha pasado a atacar con portero-jugador y ha encajado dos nuevos goles hasta el abultado 6-2 al final del tiempo reglamentario.

Ficha Técnica

Alcalá FS: Antonio Blanco, Jesuli, Mario, Luis Hurtado A, Juanca –cinco inicial-; Álex, Nando, Rober, Lara y Rubén.

UA Ceutí FS: Abel, Fran, Dani Aranda, Rubén, Bader –cinco inicial-; Hatim, Sufi y Monchito.

Árbitros: Carlos Bermúdez y Alejandro Valderas (Huelva). Han amonestado al local Luis Hurtado, y a los visitantes Bader, Hatim y Dani Aranda.

Goles: 1-0. Rober (6’). 1-1. Hatim (8’). 2-1. Rober (11’). 2-2. Hatim (16’). 3-2. Lara (21’). 4-2. Nando (36’). 5-2. Blanco (38’). 6-2. Lara (39’).

Incidencias: Partido de la 13ª jornada de Liga en el grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira.

Comentarios