Deportes

el domingo

75 valientes participan en el I Triatlón Cross de Larga Distancia Ciudad de Ceuta

tridingo team triatletas 1
photo_camera Miguel Ángel María Pérez, José Antonio Carracao y Andrés Gómez Carracao tras la prueba / CEDIDA

75 triatletas recorrerán un kilómetro y medio nadando, 30 en bicicleta y 10 corriendo en una dura prueba, primera en distancia olímpica en la ciudad,

El domingo se celebra el I Triatlón Cross de Larga Distancia Ciudad de Ceuta. Una dura prueba, primera en distancia olímpica en la ciudad, en la que se han inscrito 75 triatletas que nadarán un kilómetro y medio, 30 en bicicleta y 10 corriendo.  

Para poder disputar la carrera con todas las garantías de seguridad, habrá cortes de tráfico a partir de las 16.00 horas. Concretamente se cortará al tráfico la Curva de la viuda hasta el colegio pablo Picasso, también habrá restricciones en la subida a Tiro Pichón y al residencial La Colina, así como cortes parciales en la N-354 a la altura del kilómetro 5 en ambos sentidos.

Por otro lado, el domingo pasado los triatletas de Tridingo Team Ceuta participaron en el VI Triathlón Steelive Mijas, primera prueba del Circuito Andaluz de Triatlón destacada por su dureza al ser sobre la distancia del medio Ironman, 2 kilómetros a nado, 80 en bici y 21 de carrera a pie. Miguel Ángel María Pérez, José Antonio Carracao Meléndez y Andrés Jesús Gómez Carracao, cuajaron una excelente participación individual, entrando en los puestos 21, 26 y 38 de la clasificación general, respectivamente. Por categorías Miguel Ángel quedó el séptimo en Veteranos 1, Carracao el 14 en Senior, y Andrés Jesús el 12 también en Veteranos 1, resultados que tras la suma final, les sirvieron para alzarse matemáticamente con la tercera posición por clubes, si bien un error de la organización a la hora de la anotación del club de procedencia de Miguel María, comunicado y a la espera de subsanación, les privó de subirse al cajón en la ciudad malagueña.

Comentarios