Deportes

Primera División Masculina

(8-10) El Caballa firma ante el Metropole su quinta victoria consecutiva

caballa06
photo_camera Los jugadores del CN Caballa felices tras conseguir un repóquer de triunfos/ CEDIDA

El CN Caballa ha logrado su quinta victoria seguida tras superar al CN Metropole por 8-10 en la 15ª jornada en la Primera División Masculina de waterpolo. Los ceutíes, de todos modos, no lo han tenido fácil para superar al conjunto grancanario, que cobró ventaja en el primer cuarto y opuso resistencia en los dos últimos.

El nuevo triunfo deja al Caballa en la séptima posición, pero a sólo dos puntos del quinto puesto, el que ocupa el Acuasport Tenerife y a uno del sexto, el Askartza Leioa. La cuarta plaza, en la que se encuentra el CW Sevilla, que también ha perdido, está a 4 puntos de los de Sergio Aguilera.

 

Ficha Técnica

CN Metropole: Daniel Darías, Ignacio Bascones (1), Óscar Cubero (1), Carlos Pérez, Josué González, Carlos Haballah, Rafael Parras (3), Rayco Tejera (1), Javier Marquina, Diego Barturen, Santiago Quintana (2) y Daniel Marrero.

CN Caballa: Miguel Ángel Molina (1), Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (2), Jero Espino (1), Alejandro Aguilar (2), Juan Carlos Ríos, Juanlu Aróstegui (1) y Alberto Pérez.

Árbitros: Juan José Verdejo Domínguez (Federación Cataluña) y Roberto Felicidad Rodríguez (Federación Madrid).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina Juan Feo Pérdomo.

Marcador parcial: 3-1, 2-5, 1-2 y 2-2.

Comentarios