Deportes

CONCURSO DE PETANCA

Abdelhuaje, León y Rovira se llevan el “Pollo” de Los Rosales

PETANCA-CAGANADORES-POLLO
photo_camera En la imagen, los ganadores del concurso "El Pollo" (JAVIER CHELLARAM)

En la pista del club petanca de Los Rosales se disputó este domingo el torneo navideño de petanca conocido como "El Pollo”, que contó con la participación de 54 jugadores repartidos en 18 tripletas, muchos de ellos procedentes de varias localidades de Marruecos.

En la modalidad de concurso, la tripleta formada por Abdelhuaje, Vicente León y Juan Rovira se proclamó ganadora del torneo, siendo la segunda plaza para la formada por Oscar González, José María Butrón y Johnathan León. La tercera posición para la formada por Paco García, Rubén Castañeda y Antonio Cano, mientras que el cuarto puesto fue para la formada por Cristóbal Benítez, Gabriel Alcaraz y Cristian Sanchez.

En la modalidad consolación, los ganadores fueron la tripleta formada por David Mateo, Sidi Mourad y Mansour Benajiba. En segundo lugar quedó la formada por Juan Trillo, Javier Díaz y Francisco Toledo. El tercer puesto fue para la compuestapor Luis Martínez, Zouryouh y Fran Vázquez, mientras que en cuarto puesto concluyó la formada por Elena Sánchez, harrak y Jesús Sierra.

Hubo premio para la " repesca " siendo la ganadora la tripleta formada por Abselam, Lahassen Al Idrisi y Fran Cano. En segundo lugar para la formada por Enrique Muro, José Seglar y Luis Ortigosa.

Comentarios