Abel Almagro, delegado de protección de la infancia y la adolescencia en la RFFCE

El delegado de protección será el responsable de iniciar las comunicaciones pertinentes cuando se den situaciones de violencia en menores.

Almagro (dcha.), junto al presidente de la RFFCE, Antonio García (RFFCE)
photo_camera Almagro (dcha.), junto al presidente de la RFFCE, Antonio García (RFFCE)

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha designado a Abel Almagro como delegado de protección, una vez aprobada por la Junta Directiva de la RFEF el protocolo de protección de la infancia y adolescencia. Este documento responde a recomendaciones internacionales propuestas por FIFA y UEFA sobre la materia.

Almagro será la persona encargada de velar por el cumplimiento de dichos protocolos y ejercer de contacto con los menores de edad para que puedan acudir a esta persona para expresar sus inquietudes. Además, el delegado de protección será el responsable de iniciar las comunicaciones pertinentes cuando se den situaciones de violencia en menores.

Almagro participará los días 6 y 7 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en unas jornadas de trabajo, donde se darán cita los responsables de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los delegados de las distintas federaciones territoriales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad