Deportes

baloncesto

Abierto el plazo de inscripción para el II Campus de Semana Blanca

MINI BASKET NIÑOS BALONCESTO
photo_camera El Campus es para niños de 7 a 10 años / ARCHIVO

Para niños nacidos entre 2007 y 2010, hay 50 plazas y cuesta 15 euros.

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, mediante el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado el II Campus de Baloncesto de Semana Blanca. Está dirigido a niños nacidos desde 2007 hasta 2010 y el plazo de inscripción para apuntarse estará abierto desde mañana, lunes, 20 de marzo.

Esta actividad se desarrollará entre el 3 y el 7 de abril de 11.00 a 13.30 horas en el Polideportivo Guillermo Molina y son 50 las plazas disponibles. Los interesados en hacerse con alguna de ellas deben dirigirse a las oficinas del ICD, que están en ese mismo equipamiento, en horario de 9.00 a 14.00.

La cuota de inscripción es de 15 euros e incluye actividades formativas, camiseta, diploma y foto de los participantes.

Con acciones como esta, la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas promueve la adopción de hábitos de vida saludables, como es la práctica del deporte, y fomenta el aprendizaje en valores como el compañerismo, el espíritu de equipo y el afán de superación. Lo hace, además, en un tiempo de vacaciones escolares, procurando así que los niños tengan distintas opciones de disfrutar de ese tiempo extra de ocio.

Comentarios