AD Ceuta: un equipo, un sueño

Alain, uno de los jugadores destacados de la AD Ceuta, expresó su entusiasmo antes del partido contra el Algeciras. Según él, el equipo está "lleno de ganas, por lo que está en juego y por lo que podría suceder"

AD Ceuta

El equipo de la AD Ceuta está disfrutando de una racha de buenos resultados, con cuatro victorias de forma consecutiva. A nueve jornadas para el final de la temporada, los jugadores están llenos de entusiasmo y optimismo, conscientes de que tienen la posibilidad de entrar en la zona de play-off para ascender a la Segunda División. aunque su entrenador, José Juan Romero, no quiera ni escuchar dicha expresión.

El esperado Derbi del Estrecho podría ser un punto de inflexión en esta fase final, no solo por su significado simbólico, sino también porque el Recreativo de Huelva se enfrentará al Castellón en su propio terreno.

Alain

Alain, uno de los jugadores destacados del equipo, expresó su entusiasmo antes del partido contra el Algeciras. Según él, el equipo está “lleno de ganas debido a la etapa de la temporada en la que nos encontramos, por lo que está en juego y por lo que podría suceder”.

Sobre las posibilidades de competir por la quinta posición, Alain enfatizó que “estamos soñando, porque nos hemos metido en la pelea. Queremos agitar las cosas”.

El Algeciras, que está jugando un buen fútbol y se encuentra justo detrás del Ceuta en la clasificación, también puede luchar por esos primeros puestos. Alain anticipa que el partido “será duro, ellos se encierran atrás pero intentaremos encontrar la forma de superarlos. Esperamos un partido muy largo”.

El defensa derecho considera que “el objetivo era la permanencia y la hemos conseguido con holgura. Lo que queda es soñar y luchar por el ascenso. Nos queda luchar por meternos ahí”.

“El apoyo de la afición es clave”

Los aficionados volverán a jugar un papel fundamental en la recta final de la temporada. Alain cree que “el apoyo de la afición es clave. El año pasado lo conseguimos gracias a ellos y si queremos meternos ahí será gracias a ellos. En casa nos hace ser más fuertes, por eso queremos que nos apoyen, nos acompañen, porque nosotros daremos todo lo que tenemos dentro”.

Alain jugó los últimos minutos contra el Ibiza y fue decisivo con una asistencia. “Ahora mismo lo importante es el equipo, siempre tenemos que sumar. Si queremos estar arriba, todos tenemos que aportar. Siempre tienes que dar lo mejor de ti”, concluyó el futbolista.