Deportes

La AD Ceuta: el "Fútbol Club Patera" para un sector de la afición del Depor

Captura de Twitter
photo_camera Captura de Twitter

La redes sociales son el cruel reflejo de la realidad y el equipo ceutí ha pasado de ser el de los "largos y complejos desplazamientos a tierras africanas" a ser el "memeable Fútbol Club Patera de ese pueblo de paletos" para algunos seguidores deportivistas

Mientras la AD Ceuta prepara su participación en la en el Grupo A de la Primera RFEF y los aficionado caballas esperan que se dé a conocer el calendario de la competición y saber cuál será la jornada que traiga al 'Murube' a uno de los equipos históricos del fútbol nacional, el Deportivo de la Coruña, un pequeño sector de la afición deportivista ha dedicado unos cuantos improperios al equipo caballa.

Un seguidor del Depor ha tachado a la AD Ceuta de equipo "memeable" y, como cumpliendo su 'amenaza', lo ha bautizado con el sobrenombre de "Fútbol Club Patera".

El aficionado en cuestión se hace llamar 'Xabi' y el nombre de la cuenta de Twitter, donde ha iniciado una relación poco 'decorosa' con la AD Ceuta, es @wilfredRCD. EL tuit al que hacemos referencia está fechado el mismo día en el que la Española dio a conocer la distribución de los equipos en cada un de los dos grupo que componen la Primera RFEF (21/06/22), y reza como sigue:

Captura de Twitter
Captura de Twitter

"Yo lo siento pero el Ceuta es demasiado memeable. Dije que era probable que el Córdoba / Logroñés, o que uno de estos, iniciasen una rivalidad con el Depor pero al final la voy a generar yo con el Ceuta. Es increíble que estemos en la misma categoría que el Fútbol Club Patera"

Desde hace una semana, este usuario de Twitter ha usado en más de un tuit la fórmula 'Fútbol Club Patera' para referirse a la AD Ceuta.

No solo la AD Ceuta es 'memeable' para ese sector de la afición del Deportivo, también lo es la ciudad en su conjunto. Al menos para 'themaister' (@seijas_27), que asegura que es "es pueblo de paletos".

Captura de Twitter
Captura de Twitter

El equipo ceutí ha pasado de ser el de los "largos y complejos desplazamientos a tierras africanas" a ser el "memeable Fútbol Club Patera de ese pueblo de paletos".

Comentarios