Deportes

Una agente de la Nacional en Ceuta, oro en el campeonato de piragüismo de Andalucía de Media Distancia

policia ok
photo_camera La agente del CNP en Ceuta durante su participación este fin de semana. (CEDIDA)
La policía destinada en la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, ha competido en dos campeonatos a nivel nacional

El pasado fin de semana una agente destinada en esta Jefatura Superior de Ceuta en la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras (Puerto) compitió en dos campeonatos de piragüismo a nivel nacional.

Estas dos pruebas se han realizado en este último mes, donde la policía ha tenido una participación muy destacable  en dichas distancias.

Hace unas semanas participó en la "VI Travesía de Piragüismo  El Terrón", consiguiendo un oro  en la categoría Máster 40.

La  misma agente participó en el Campeonato de Andalucía de Media Distancia XXXII Trofeo de Navidad Juan Andrades en el C.E.A.R de la Cartuja (Sevilla). La prueba consistía en una distancia de 6000 metros consiguiendo otra medalla de oro.

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta está compuesta por varios funcionaros que compiten a Nivel Nacional en multitud de modalidades consiguiendo en todas ellas una destacable participación.

Comentarios