Deportes

EL 26 DE MARZO

La agrupación ornitológica de Ceuta organiza el XIX concurso de silvestrismo

silvestrismo pájaros
photo_camera Para poder participar las aves deben estar anilladas / ARCHIVO

Será el 26 de marzo en el Tiro Pichón para jilgueros, camachos, verderones y mixtos.

La agrupación ornitológica de Ceuta vuelve con el concurso de silvestrismo para sus socios federados con la XIX edición. La competición volverá a la zona habilitada por la federación en la sociedad Tiro de Pichón y en la modalidad de pluma y canto para los jilgueros, camachos, pardillos, verderones y mixtos.

Se entregarán 18 los premios para los tres primeros de cada 'pluma' en su modalidad. El concurso dará comienzo a las 9.30 horas de la mañana y la inscripción estará abierta desde las 8.30.

Las bases de la Agrupación Ornitológica Federada de Ceuta obligan a estar al corriente de pago de las cuotas, poseer la tarjeta federativa en vigor y tener anillados a las aves, así como las jaulas con su celadera correspondiente recordando la organización que el fallo de los jueces será inapelable.

Una vez más participan en este evento, junto a la Agrupación Ornitológica, la Sociedad de Tiro de Pichón, la Federación de Caza de Ceuta y la Sociedad de Cazadores y la Sociedad de Caza Ceuta.

La entrega de trofeos será tras el concurso a las 13.00 horas, junto a un refrigero y se espera que la climatología acompañe para que se produzca en la zona del Tiro de Pichón una importante afluencia de aficionados al silvestrismo.

Comentarios