Dos fichas libres

Alfons Serra y un centrocampista cerrarán la plantilla del Ceuta

El Ceuta cuenta con dos fichas libres para mayores de 23 años que serán para Alfons y un mediocentro. El club blanco, que ya ha fichado a cinco jugadores, además del regreso de Yunes, quiere contar con un plantel de garantías para jugar el play off.

19453207_1542699292454290_6861208780916152329_o
photo_camera David Castro, en el centro de la imagen, ha ascendido a Segunda B con el Écija y su fichaje es muy complicado

De la temporada anterior siguen Pablo Antón, Segura, Jaime, Víctor, Aitor, Perita, Chakir, Prieto y Nabil, a los que se han sumado Willy (Formentera), Sufian (UD Melilla), Dani Gallardo (Algeciras), Cristo (Ontinyent) y Álvaro Benítez (CD Badajoz).

Los equipos en Tercera División pueden tener un máximo de 16 licencias para mayores de 23 años, y de las dos libres en el Ceuta, una será para Alfons Serra. El club caballa tiene atado al centrocampista catalán que la última temporada militó en el Mons Calpe S.C. de la Primera División de Gibraltar, y antes pasó por la Pobla de Mafumet, con el que ascendió a Segunda B, Cornellá y Constancia.

Alfons es un centrocampista de 26 años organizador, con visión de juego, buen manejo de balón y capaz de dar el último pase. Un jugador talentoso, al que el Ceuta sigue desde hace varios meses.

David Castro

El futbolista que completará la plantilla será, casi con toda seguridad, un mediocentro. El primero de la lista sigue siendo David Castro, que ha terminado contrato con el Écija, pero el ascenso de los ecijanos a Segunda B dificulta mucho la operación, aunque no está descartado. La AD Ceuta FC como no podía ser de otra manera baraja otras alternativas para reforzar la medular.

De los sub’23 tienen un sitio en la plantilla Iván Villanueva, Aiman, Adil, Yunes Kaiouch, que regresa tras marcharse por asuntos personales a Bélgica, Bilal Yiyo, Álvaro Mesa y Zakarías, aunque algunos tendrán ficha con el filial. Otra opción que se baraja es la incorporación de un futbolista sub’23 foráneo si Juan Ramón considera oportuno apuntalar alguna de las líneas.