Alsa se convierte en el transporte oficial del Ceuta FC

La compañía de movilidad líder en España ha firmado un acuerdo de colaboración con el club de fútbol ceutí, que le permitirá viajar en autobuses personalizados y seguros durante las próximas dos temporadas

BUS AD CEUTAFC

El Ceuta Fútbol Club ha encontrado un aliado de lujo para sus desplazamientos por carretera. Se trata de Alsa, la compañía de movilidad líder en España, que ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad deportiva dentro de su política de responsabilidad social corporativa.

El convenio, que se ha formalizado en este mes de noviembre, tiene una duración de dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025, con opción a renovarlo anualmente. Según el mismo, Alsa será la empresa encargada en exclusiva de realizar los traslados del primer equipo, el equipo filial y el femenino del Ceuta FC, que militan en distintas categorías del fútbol nacional.

BUS AD CEUTA FC1

Para la prestación de los servicios, Alsa pone a disposición del club dos autobuses modernos y confortables, que además están personalizados con la imagen de la entidad. Los vehículos cuentan con todas las medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19, garantizando así la salud de los deportistas y el personal técnico.

Por su parte, el Ceuta FC llevará a cabo acciones publicitarias de Alsa en diversos espacios y soportes, como el estadio, la web o las redes sociales. De esta forma, se refuerza la visibilidad y el prestigio de ambas marcas, que comparten valores como el compromiso, la calidad y la innovación.

Valeriano Díaz, director de Alsa Zona Mediterránea, ha expresado su satisfacción por el acuerdo, que muestra “la vinculación de Alsa con la sociedad ceutí y su apoyo al talento deportivo de la ciudad”. Asimismo, ha deseado al Ceuta FC “los mejores éxitos deportivos” en las competiciones que afronta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad