Deportes

Andalucía fútbol-sala sub-19 arrolla al País Vasco por 7-1

photo_camera El Ceuta va a por todas ante el Cádiz B./A.S.

Los andaluces, a expensas de lo que haga Ceuta hoy ante los vascos, pueden en cabeza

La AD Ceuta juega el próximo sábado a las 12.00 horas en El Rosal ante el filial gaditano, y espera volver a sumar los tres puntos en juego. Confía además que el Sanluqueño y el San Fernando 'pinchen' para volver a meterse en el grupo de cabeza de los cuatro primeros para el play-off.

Tras dos salidas con cero puntos, el equipo que dirige Jose Antonio Asián espera no perder comba para tener intactas sus posibilidades de aquí a final de temporada para disputar el play-off de ascenso a Segunda B.
Será el colegiado sevillano Ramón Manchón Muñoz el que dirigirá el encuentro entre gaditanos y caballas, auxiliado en las bandas por Roberto Jaime Ruiz y Gonzalo González, un partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo X de la Tercera División.

El conjunto gaditano, el Cádiz B se encuentra en el puesto décimo tercero con 27 puntos, dos más que el Recre B , que ya está en zona de descenso a Regional o Primera Andaluza. Como local tiene un pobre bagaje: ha marcado 20 goles y ha encajado un total de 16. Han ganado cinco partidos, han empatado uno y han perdido seis. El filial cadista de Fernando Niño aparte de jugar para asegurar la permanencia, se conforma como la formación de jóvenes jugadores para el primer equipo de la Tácita.
Jose Antonio Asián espera tener a punto a Pucho y Tito. No así a Jorge 'Percha' , que ha empezado a intensificar los entrenamientos después de varios meses sin formar parte de la convocatoria.
Fichaje a prueba
El joven delantero centro procedente de La Unión de Palma de Mallorca, Manolo García, está entrenando con la AD Ceuta. Tiene 23 años, mide 1.81 y con 78 kilos de peso, ha dejado buenas sensaciones en el partidillo ante la atenta mirada del míster caballa.
Con este fichaje a la vista, se aleja cada vez más la opción de Antonio Prieto donde todo apunta a conversaciones con el CD San Fernando y el San Roque Lepe. Asímismo, el delantero marroquí Said ha recibido la baja federativa por parte del Ceuta tras recibir una oferta del Castillejos. Viendo los problemas burocráticos a la hora de los desplazamientos peninsulares y un salto en las aspiraciones del jugador, se ha llegado al buen entendimiento entre ambas partes.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad