Deportes

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 27

Anyera prepara su XX Marcha Senderista de Fin de Año

zzzz
photo_camera zzzz

La cita será el próximo sábado 28. La organización ha preparado un recorrido de 10 kilómetros con salida en Tiro de Pichón.

El Club de Montaña Anyera prepara la vigésima edición de su Marcha Senderista de Fin de Año, que se celebrará el próximo sábado 28. La organización ya ha abierto el plazo de inscripciones.

La organización ha preparado un recorrido de 10 kilómetros con salida en Tiro de Pichón que discurrirá por pista de La Lastra, Higuera, zona recreativa del Monte de La Tortuga, Fortín de Anyera, Helechos, Fortín de Aranguren, Mirador de Beliones, Finca Serrano, Loma de los Huesos y zona recreativa Los Hornillos.

Con la intención de conmemorar los veinte años de la prueba, Anyera entregará al término de la marcha reconocimientos a los senderistas más veteranos.

Los interesados podrán cerrar su participación a través de la web del club (www.clubanyera.es) hasta el día 23 y personalmente en el establecimiento de la calle Real “The Corner Shop” hasta el día 27 en horario de 19.00 a 21.00 horas.

El precio de las inscripciones es de cinco euros para los deportistas federados en montaña, tres para los menores de 13 años y ocho para los no federados.  Las plazas son limitadas.

Comentarios