Arranca la segunda jornada de liga de baloncesto

La Liga de las escuelas deportivas tiene este fin de semana su segunda jornada donde tendrá el carrusel de encuentros en el Polideportivo Antonio Campoamor

photo_camera Arranca de nuevo el baloncesto.

El viernes abrirá la jornada en el Campoamor, en cadete femenino a las 17.00 horas el CB Inmaculada frente al CB Ceuta San Daniel, para a las 19.00 horas en el mismo escenario disputan su encuentro las jugadoras del IES 7 Colinas CB Juventud frente al CB Ceuta San Daniel.

Destacar que esta jornada descansa el Camoens y cierra la jornada de baloncesto el viernes los del Cadete masculino con el encuentro CB Ceuta San Daniel ante los del CB La Inmaculada.
Dando paso a la jornada del sábado 10 de enero desde muy temprano, en este caso a las 09.00 horas la categoría de Infantil Masculino con el encuentro del San Agustín frente al CB Ceuta San Daniel 2001.

Posteriormente a las 10.30 horas continúa la competición con el partido del CB Inmaculada-CB Ceuta San Daniel y cierra esta categoría a las 12.00 horas el CB. Camoens Ceuta ante el IES 7 Colinas CBJ.

La jornada de baloncesto continúa en el Campoamor pero en la pista 1 para los 'preminis' masculino a las 13.30 horas el partido que enfrenta al San Agustín ante el CB Ceuta San Daniel y cierra la jornada el preminis femenino en la pista 2 el San Agustín ante el Viking Sporting Club.

El domingo cierra la jornada de liga con el grueso de encuentros siendo un total de seis, abriendo el Campoamor a las nueve de la mañana en la pista 1 el que disputen el San Agustín-CB Ceuta San Daniel 2003 de la categoría Mini Masculino.

A la misma hora pero en la pista número dos, el mini femenino tendrá su partido entre el San Agustín ante el CB Ceuta San Daniel. Y a las 10.30 horas la categoría mini masculino en la pista uno tendrá el encuentro entre el CB Inmaculada y el CB Ceuta San Daniel.

 A la misma hora, 10.30, en la pista dos de la mini femenina disputan el Hipona ante el CB Inmaculada y esta semana descansa el IES Abyla CBJ.

A las 12.00 horas,l mini masculino de baloncesto tiene su partido entre el CB Camoens Ceuta y el IES Abyla CBJ, cerrando la jornada a las 13.30 en Cadete Mascullino el que disputen el CB Camoens Ceuta ante el IES 7 Colinas CBJ.          

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad