El Ceuta pierde (1-0) en Sanlúcar en el minuto 86

El entrenador caballa, José Antonio Asián, es víctima de una agresión al término del encuentro. Sufre una fisura en el tabique nasal y un esguince cervical

photo_camera Asián, tras ser atendido en un centro sanitario/CEDIDA

El partido de fútbol que ha disputado esta tarde el A.D. Ceuta frente al Atlético Sanluqueño en el estadio de El Palmar ha concluido con la agresión sufrida por el entrenador ceutí, José Antonio Asián. Tras un final de partido tenso sobre el campo, Asián recibió un fuerte puñetazo en el rostro de un jugador del equipo local que le provocó una fisura en el tabique nasal y un esguince cervical. El míster fue trasladado a un centro sanitario donde se le colocó un collarín y una férula nasal.

Garrido, guardameta del Ceuta, narraba lo sucedido en estos términos al final del encuentro: "

“Hemos soportado insultos de todo tipo, menosprecio por parte del árbitro y de la afición del Sanluqueño, gritos racistas durante todo el partido. Pero el colmo de todo esto es la agresión sufrida por nuestro entrenador José Antonio Asián  Un energúmeno de la grada ha golpeado al míster en la cara y acto seguido el jugador número 6 del Atlético Sanluqueño (Juanmi Becerra) le ha propinado un puñetazo en la cabeza por la espalda. Estas cosas no pueden pasar en ningún campo de fútbol. La Federación Andaluza debería tomar medidas”.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño (1): Fran, Sergio, Alberto, Pelón, Oca; Juanmi, Zafra, Paco, Pedro Carrión, A. Jesús, Antonio
AD Ceuta (0): Garrido; Segura, Pepe, Jaime, Corrales; Ernesto, Borja, Pucho, Prieto, Villatoro; Perita

Árbitro: El colegiado Juan Andrés Verdugo Dorado, asistido en las bandas por Víctor Jara y Javier Francisco Cabrera.

Incidencias: Estadio El Palmar. 17.00 horas. 28ª jornada del grupo IV de la Tercera División