Deportes

DEL 27 AL 31 DE JULIO

Aún hay plazas libres para el I Campus de verano de basket que organiza el CB Juventud

miguel-angel-hoyo
photo_camera Miguel Ángel Hoyo ha fichado por el CB Cambados y no podrá asistir al Campus del CB Juventud.

El I Campus de verano de baloncesto que organiza el CB Juventud continúa con las inscripciones abiertas porque quedan quince plazas disponibles de las ochenta que se ofertaron. La actividad dará comienzo el próximo lunes, 27 de julio y concluirá el 31 en las instalaciones del IES 7 Colinas. El Campus no podrá contar con Miguel Ángel Hoyo que ha fichado por el CB Cambados.

Cuando todo iba sobre ruedas el CB Juventud ha anunciado que Miguel Ángel Hoyo, entrenador invitado al I Campus de verano de basket, no podrá estar en la ciudad autónoma debido a que ha firmado un contrato con el Xuventud de Baloncesto Cambados, club que milita en la Liga Adecco Plata una vez que terminó su periplo con el Horsholm 79 ers de la Liga de Dinamarca en Primera División.

Ante la inesperada ausencia de Hoyo, será Reduan Fadel, presidente del CB Juventud Ceuta, el que dirigirá el Campus junto al coordinador Abdelhah Ayad. El equipo escuela tendrá como responsables a Natalia y Celia y el grupo A1 lo dirigirán David y Yusef; el A2 será controlado por Hosman y Yalal; el B1 por Anuar y Naryis, y en el grupo B2 los preparadores serán Kamal y Ángel.

El cuerpo técnico de entrenadores deberá estar disponible el próximo lunes a las 9.00 horas para el desayuno y la preparación y coordinación de las jornadas. El vestuario e indumentaria será a cargo de la organización tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores.

La parte formativa en el grupo de escuela y en el grupo A1 tendrá lugar en la pista de escuela y en la pista 4, donde los entrenadores realizarán juegos aplicados y técnicas para el baloncesto. La parte de formación de los grupos A2 , B1 y B2 será de rotaciones donde un coach principal irá rotando con los respectivos técnicos de baloncesto.

Se pretende por parte del Juventud aplicar la parte fundamental que se aprende para la competición, y así será expuesto con los concursos y partidos que se van a disputar.

Comentarios