Deportes

En su periplo de preparación

Balance positivo de los equipos del CB Ciudad de Ceuta en su desplazamiento a Málaga

CB-Ciudad-de-Ceuta-1
photo_camera Jornada positiva de los equipos del CB Ciudad de Ceuta en Málaga (C.A.)

El Club Baloncesto Ciudad de Ceuta sigue con su pretemporada y el pasado sábado sus equipos se desplazaron a Málaga y a Torremolinos, localidades en las que se disputaron encuentros de un triangular en los que los ceutíes tuvieron como rivales a EDM Málaga y CB Torremolinos.

Los equipos desplazados fueron de las categorías mini femeninos, preinfantiles femenino, infantil masculino (DE 1 y 2 año) Y cadete masculino. Cada conjunto jugó dos partidos y el balance es positivo, ya que los resultados fueron igualados en victorias y derrotas, pero con la salvedad que tres equipos se enfrentaron a rivales mayores y con más experiencia.

La derrota del mini femenino vino a manos del preinfantil de ED Málaga. El infantil masculino, que jugó con 2 minis, 5 preinfantiles y 3 infantiles, pudo comenzar su rodaje, ya que varios jugadores son incorporaciones nuevas. El cadete masculino, a pesar de viajar sólo seis jugadores, realizó un gran partido ante el Málaga Basket. Los ceutíes forzaron la prórroga faltando 30 segundos, perdiendo solo de tres puntos en el último minuto. Las preinfantiles realizaron ambos partidos muy igualados, logrando el objetivo planteado desde el inicio.

Comentarios