Deportes

EN EL PANTANO DE TRASONA

Brillante actuación de Gómez, Soler y Bargaoanu en el Selectivo Nacional de k-2 200

delfines16
photo_camera Los tres palistas de Los Delfines han competido a un gran nivel en el pantano de Trasona en Asturias/ CEDIDA

Los palistas de Los Delfines y del equipo nacional han tenido una gran actuación en el Selectivo Nacional de K-200 metros que se ha disputado este sábado en el embalse de Trasona. José Luis Gómez ha conseguido la clasificación para el Europeo absoluto y para la Copa del Mundo, competición esta última en la que también estarán Jesús Soler y Joan Bargaoanu.

Cristian Toro y Saúl Craviotto se adjudicaron la victoria en la primera de las tres tiradas previstas con un crono de 32.307, por delante de José Luis Gómez y el asturiano Juan Oriyés (32.948) y de Joan Bargaoanu y Jesús Soler (33.193).

En la segunda tirada, celebrada una hora después, victoria de nuevo de Toro y Craviotto con un registro de 32.577 por delante de Gómez y Oriyés (33.633) y de Bargaoanu y Soler (33.740), que repitieron segundo y tercer puesto respectivamente.

Gómez y el asturiano Oriyés han conseguido la clasificación para el Campeonato de Europa y para la Copa del Mundo de Portugal, mientras que Bargaoanu y Soler sacaron el billete para la competición que se celebrará en Portugal.

Ya por la tarde se han disputado las semifinales de K-1 200, en las que José Luis Gómez y Joan Bargaoanu han conseguido el pase para estar este domingo en la final con los mejores palistas absolutos de España, entre ellos también Jesús Soler.

Comentarios