Deportes

TERCERO Y QUINTO RESPECTIVAMENTE

Buena actuación de Pizones y Rejano en la 2ª prueba del andaluz de cross country

PODIO PIZONES
photo_camera Gerardo Pizones terminó tercero en su categoría en Antas/ CEDIDA

El enduro ceutí volvió a destacar en la 2ª prueba del CX de Andalucía celebrada en el circuito Río Antas en Almería. Gerardo Pizones acabó tercero y Manuel Rejano quinto en sus respectivas categorías.

Este fin de semana se ha celebrado, en la ciudad almeriense de Antas, la segunda prueba del calendario de la modalidad de cross country organizada por la Federación Andaluza de Motociclismo.

La prueba estuvo marcada por las altas temperaturas por encima de los 35 grados y el polvo que hizo que la competición fuera extremadamente peligrosa. Gracias a la gran labor del Motoclub, que debió modificar el recorrido, la prueba pudo disputarse.

Los pilotos ceutíes del club Endumares Automoto, Manuel Rejano y Gerardo Pizones, consiguieron unos meritorios resultados. Rejano terminó en quinta posición y Gerardo Pizones fue tercero en sus respectivas categorías.

Pizones rodó todo el tiempo en segunda posición pero debido al polvo sufrió un embotamiento del filtro de aire de su KTM haciendo que se le fuese parando la moto, peor aun así consiguió subir al podio.

Gerardo Pizones consiguió su tercera plaza en el Campeonato a cuatro puntos del segundo.

Destacar la colaboración de los patrocinadores y sponsor Automoto, Balària, Pont Group, Gimnasio Atheneo, Airoh, Abogados Izquierdo y Martín y Motorex.

Destacar que el Mundial que se celebrará en octubre lo correrán cinco pilotos caballas y siguen sin una pista o un terreno donde poder realizar sus entrenamientos.

Comentarios