Deportes

Bulldogs Hockey Ceuta vuelve a la carga

Bulldoggs Hockey Ceuta, entrenando en la pista de La Marina
photo_camera Los Bulldogs han vuelto a los entrenamientos (C. A.)

El equipo ha comenzado la pretemporada con las expectativas muy altas: superar el tercer puesto conseguido la pasada campaña en la Liga Andaluza

La pretemporada ha comenzado para los Bulldogs Hockey Ceuta. Lo han hecho con una sesión preparatoria en su pista de La Marina, para quitar la telarañas del material tras el parón veraniego.

Su portero y presidente del club, Nani Vera, asegura que afrontan esta nueva temporada con mucha ilusión y con las miras puestas en superar el tercer puesto del pasado año. Para conseguirlo, el equipo caballa se ha hecho con dos incorporaciones de altura: Sebastián ‘Gorrin’ y Estíbaliz ‘Esty’, que la pasada temporada militaron en los Raposos Hockey Línea de Gijón, donde consiguieron el título de la Liga Autonómica.

Bulldoggs Hockey Ceuta, entrenando en la pista de La Marina
Bulldoggs Hockey Ceuta, entrenando en la pista de La Marina (C. A.)

A estas incorporaciones se suman cuatro más, procedentes de Chiclana: Segun, Octavio, Alfonso y Momo. Segun y Momo jugaron la pasada campaña en la Liga Stilmat y acabaron en la lista de los 10 máximos goleadores, mientras que Octavio y Alfonso competían en la misma categoría en la que juegan Bulldogs, la Primera Andaluza.

Con las incorporaciones, Bulldogs cuenta con una amplia plantilla integrada por 21 jugadores, una novedad. "Este año va a haber pelea por jugar".

Bulldoggs Hockey Ceuta, entrenando en la pista de La Marina
La mayor parte de la subvención municipal se ha invertido en material y equipación (C. A.)

La amplia plantilla no es la única novedad en el seno del club. Este año, Bulldogs ha recibido una subvención por parte de la Ciudad de unos 7.000 euros que el club ha invertido en renovar el equipamiento. Cabe destacar que unos patines de competición rondan los 400 euros.

Nuevo uniforme
Una de las novedades de cara al próximo curso es que el club estrenará camiseta de juego, el cual será un homenaje al primero que usó la entidad caballa en la década de los años 90.

Comentarios